Traductor

lunes, 8 de febrero de 2021

La objeción de conciencia: El derecho a la libertad de los "promotores del odio"

 

El 27 de enero fue aprobada una moción sobre la objeción de conciencia al empleado publico, que entre otras cosas, da un poco de aire ante la nube de humo en las que nos tiene el progresismo (Muy representados por el PAC y su ejército de amor colorido), para los que no conocen el termino, pues se los resumo de una manera muy simple:

Progresismo = Generación de Cristal (Cristales que cortan con la mano izquierda y empujados con la fuerza brutal de las ONG mundiales). Pero ese no es tema a resaltar en esta nota, si no, más bien, el enojo de muchos amigos (de manual) de estas ideologías.

Tomemos en cuenta lo siguiente:

Aunque se hagan chistes y memes de los “chicos y chicas de cristal” (Perdón por no incluir los más de 100 pronombres de género, pero si usted se cree planta/animal/cosa siéntase incluido también), ellos poseen un apoyo muy poderoso, hablamos de los gobiernos de izquierda, ONG internacionales y ahora se suma el apoyo de la casa blanca con la elección del partido demócrata. Esto es un tema mas político que sentimental, y es por ende, peligroso.
En fin, este apoyo gubernamental e internacional con miras a la agenda 2030 de ONU y con la falacia de que los tratados internacionales están por encima de nuestra constitución (falso, NADA está por encima de nuestra constitución), el gobierno zurdo/socialista de Costa Rica impuso para los empleados públicos, capacitaciones en materia progresista (Derechos Humanos, según CIDH) obligatorias.

Tomemos un ejemplo para entender el contexto:

Si no es usted católico, ¿Está obligado a asistir a actos religiosos de dicha creencia? O bien ¿En su trabajo es obligado a recibir conferencias o capacitaciones sobre algún tema religioso que usted no profese?, ¿Son su hijo o hija presionados o acusados en los centros educativos por oponerse a la educación religiosa?, La respuesta a todo esto es NO (Si la respuesta fue SI, le informo mi estimado lector que usted es progresista de la clase Resentido). Claro este derecho es posible gracias a una objeción de conciencia, que da el derecho de la libre elección …pero solo a ellos

Derecho de las minorías a oponerse a doctrinas que no pertenecen a su ideología = Objeción de Conciencia

Derecho del resto de mundo de oponerse a los doctrinas que no son de las minorías = Promotores de odio, fascistas o Neo nazis.

La molestia no se entiende, si la objeción de conciencia es mi derecho a oponerme a recibir doctrina de algo en lo que no creo o no estoy de acuerdo, ¿por qué les molesta tanto a la armada arcoíris?, es simple, esto se trae abajo una parte esencial de su agenda, la imposición de ideología. Ellos son conscientes que la gran mayoría no comparte sus utopías ideológicas, por eso siempre miran a la educación temprana de los mas pequeños, esto les cae como "balde de agua de fría", porque entre esos empleados públicos que se pueden oponer a sus “capacitaciones” se encuentran los educadores, esos que les sirven como peones pero que, sin embargo, son los más afectados con sus dictaduras sentimentales.

Si usted no es miembro activo de alguna de la minorías poderosas (y recalco PODEROSAS) entonces debe prepararse para ser acusado de promotor del odio, machista, hetero patriarcal y los tantos calificativos que vienen en el manual de uso de progre – zombi. 



Hay que sentirse orgullo, de que al menos, aun se aplique la ley de forma equitativa en Costa Rica, todos tenemos derecho a  profesar nuestras creencias , nuestras ideologías y nuestra orientación sexual sin ser agredidos, perseguidos o censurados por ello, justamente lo que la acera de la izquierda hace desde hace muchos años, ellos definen sus derechos como la remoción del nuestro, básicamente.

También recuerde, que ellos van a utilizar falacias para poder crear en la población un sentimiento de “mea culpa” en la población. “Los empleados públicos van a poder oponerse por razones de credo o ideología a capacitaciones propias de sus funciones” - Exclamo el medio progresista ubicado en La Sabana, “Si la creencia del medico no permite las intervenciones quirúrgicas, entonces se negara a realizar su labor” - Dijo fervientemente un líder de la diversidad. No crean esas cosas, simplemente disfrute su libertad , recuerde que el progresismo es una izquierda política “moderna” y a la izquierda le encanta la manipulación y la mentira.

Espero es un futuro no muy lejano, les podamos hacer la cartita a nuestros hijos para que no reciban las clases de trasformación en la escuela.



Con amor y libertad:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La objeción de conciencia: El derecho a la libertad de los "promotores del odio"   El 27 de enero fue aprobada una moción sobre la...